Mi experiencia con el cigarro


Hablando de fumar. Antes de casarme yo no fumaba pero como a las dos semanas de casados nos venimos para Juarez porque ya estaba tratando de areglar la residencia. Llegamos en casa de una hermana de Pedro que tenia como 6 hijos. Ellos vivían en 2 cuartos. Imagínense 10 personas en un solo cuarto. En cuanto llegamos me consiguieron trabajo para ayudar. Trabajaba con una señora y como yo nunca había salido lejos de mis padres pues estaba muy triste y lloraba y esta señora vivía en frente y todas las tardes se juntaba con nosotros a platicar y ella fumaba mucho. Me decía “fumate un cigarro para que no te sientas tan triste” y así fue como yo aprendí a fumar y después no podía dejarlo. Pero en cuanto me dijeron que tenía lymphoma, no volví agarar mas cigarro.

Gracias por leer mis historias.

3 responses to “Mi experiencia con el cigarro”

  1. George says :

    Me da mucho gusto que dejo de fumar. El Señor uso algo malo como su cancer para que dejara de fumar. Much as veces en nuestras vidas no vemos lo bueno que El ha plane ado para nosotros hasta mucho despues de el mal evento. Siempre debemos de recordar que El esta totalmente en control de la situacion!

  2. Jaime says :

    Mama, este articulo estubo muy muy bien escrito. Estoy notando que esta creciendo y mejorando con cada historia que escribe. Sigalo haciendo. Y hablando de esta historia, se acuerda que me enojaba con usted cuando fumada? No me gustaba verle fumar. Me acuerdo estar muy feliz cuando al fin lo dejo!! La amo mucho! Hasta la siquente historia.

  3. Pete Holguin says :

    Estoy de acuerdo con mis hermanos, Mama. El cigarro es un vicio muy malo. Gracias a Dios que ya todos lo dejamos. Recuerdo exactamente cuando yo deje de fumar, fue el 15 de Septiembre de 2001. Como dijo Jorge, Dios pone las circunstancias para que uno de disponga a cambiar. En mi caso, fue el accidente de Adrienne. Le prometí a Dios que si la cuidaba después del accidente, yo dejaría completamente el vicio.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: