Easter


Hablando un poco de Easter. Recuerdo que nos juntábamos amigos, compadres y familiares y cada quien en su carro nos íbamos por ay a campar. Luego íbamos a City of Rocks, la presa de el Elefante, Aguirre Springs o a las arenas blancas. Bueno, a donde podíamos. Llevábamos mucha comida y no la pasábamos bien suave. Los hijos se divertían mucho. Era muy divertido cuando los niños buscaban los huevos que nosotros ya aviamos. Escondido y corrían de un lado para otro. Cuando Jaime estaba todavía muy chiquito, me recuerdo que yo me ponía ayudarle a buscarlos. Tengo una foto donde estamos contando para haber cuanto había agarrado.

Gracias por leer mis historias.

3 responses to “Easter”

  1. George says :

    Mama, me encanta esta historia. Estos son unos de mis recuerdos favoritos de mi joventud. Gracias por escribir de este tema. Love you.

  2. Lizbeth says :

    Tia yo también me acuerdo de esas pascuas. Me acuerdo de City of Rocks, me encanto, después volví con Gustavo en la moto pero me pareció mas pequeño de lo que yo recordaba, parecía que todo se había encogido. Y, la comida mmmhh,

  3. Pete Holguin says :

    Estoy de acuerdo con Liz. Parece que después de haber, crecido todo lo que uno recuerda siempre es mayor que en realidad. City of Rocks ahora parece nada mas unas piedrecitas. Yo también tengo muchos recuerdos de las pascuas que pasamos al lado del Rio Grande. Siempre buscábamos la sombra.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: